Hágase nuestro proveedor

Usted puede ser nuestro proveedor, de la manera más simple y fácil, aquí se lo decimos como:

Debe tener legalmente constituida una empresa, microempresa, famiempresa en cualquiera de las modalidades de producción de artículos, mercancías y servicios, bien sean nacionales o importados, puede ser directo productor o comercializador de los mismos.

Los emprendimientos tendrán alguna prioridad, así como los artículos y servicios catalogados como curiosos o novedosos, también los de última tecnología.

Enviarnos muestras físicas o fotográficas (catálogos) de sus productos y servicios, así como un listado de precios detallados.

Tener una calidad certificada de sus productos o servicios, o comprobar que ellos la tienen.

Comprometerse mediante contrato o convenio a garantizar la calidad de sus productos y servicios según esta establecido en Decreto 3466/82 “Estatuto del consumidor”.

Los productos bien pueden ser entregados bajo pedido hecho con anticipación o contar con una cantidad determinada, la cual debe detallar.

Los productos pueden estar en moda actual, o bien ya pasada, lo que se detallará, en el caso segundo caso estos deberán tener unos descuentos especiales, no obstante deberán ser de primera calida, no se admiten saldos o segundas.

Garantizados pago contra entrega o anticipado, según los casos y el convenido que se establezca de manera previa al momento de hacer su registro te tendrá algunas condiciones específicas.

Para los artículos de la canasta familiar, inicialmente no tendremos en catálogo productos perecederos, pero cuando estos se consideren de esta manera tendremos algunas excepciones condicionadas a la facilidad de su manipulación y tiempo de vencimiento.

Todo proveedor esta sujeto al desarrollo de contrato, de manera específica y particular en cada caso, entendiéndose la diversidad de los productos, mercancías y servicios que se vayan o ofrecer.

En todos los casos, nos comprometemos a dar el crédito correspondiente al productor, expendedor o prestador del servicio.

De acuerdo con la modalidad de las ventas en línea, siempre se hará la adquisición de los productos y servicios de manera individual, de tal manera que no hacemos pedidos al por mayor, por ello nos deberán indicar la cantidad disponible o elaborar pedidos de acuerdo con giros de la comercialización.

No contratos o convenios son totalmente flexibles, de tal manera que trabajaremos de acuerdo con la demanda o la oferta que a bien nos hagan de acuerdo con las circunstancias temporales de cada empresa.

Los márgenes de utilidad ofrecidos deberán estar ajustados a los establecidos por mercado actual y podrán tener variables según las condiciones normales que se deban tener en cuenta al momento de hacer los negocios.

Debemos considerar de manera clara, que buscamos siempre una relación de manera directa entre el productor y el consumidor final, lo que va en beneficio de ambas partes.

Para mayor información y propuestas se pueden comunicar con nuestro Departamento de Mercadeo:

314 843 97 91

oficinadelconsumidor@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario